miércoles, 22 de febrero de 2012

Salvo los budistas


Mi mamá es MILF.
MILF.
MILF significa Mother I Like To Fuck.
Hablando en criollo, está buena y tiene más de 50.
“Sos un re buen partido a futuro” me dijo G cuando la vio de lejos.
Y no fue el primero.
Más bien lo dijeron todos.
Mi mamá sabe que ella es MILF,
pero se confunde y dice “milfi” quitándole toda gracia.
Es una promesa a mi genética,
es como ver el devenir de mi propio cuerpo.
La gente asegura que yo soy igual a ella.
Pero nadie asegura que vaya a ser como ella siempre.
Lo cual sería mejor que ser igual a mi viejo.
Mi viejo no es un porvenir tranquilizante.
Y eso que estaba re fuerte.
Hace como tres décadas.
El problema es que no se cuida.
Soy igual a él también.
Un ADN justo el mío.
Mitad y mitad.
Lo mejor y lo peor de cada uno.
Salvo por la chuequera.
De eso ninguno se hace cargo.

El asunto es que da igual.
Que mi mamá sea MILF y mi papá gordo, da igual.
Da igual porque de todos modos voy a tener que cuidar de sus decadencias mientras me suceda lo propio.
Nadie se salva de la decadencia.
Salvo los budistas.

Nosotros somos judíos.

No hay comentarios: