miércoles, 6 de julio de 2011

Humor- Barrio

Quiero vivir en Nuñez porque me gusta el humor de Nuñez. Siempre tengo humor de Nuñez.
Mejor dicho, siempre que tengo humor de Nuñez es un día feliz.
Como un sábado al medio día, esperando la comida en una parrillita de barrio sentada en una mesa al sol. Eso es humor de Nuñez, aunque estés en Villa Ortúzar.

Podría vivir en Colegiales. El humor de Colegiales es de veranos a la hora de la siesta, de patear piedritas caminando por la vereda, la nostalgia y andar en bicicleta.
Colegiales es el barrio de mi infancia y donde vive mi abuela. Las casas de las abuelas son el barrio de la infancia aunque uno haya vivido lejos. Porque las abuelas no se mudan, echan raíces en una casa y ya está, pase lo que pase viven ahí hasta que se les ocurra morirse. En todo ese tiempo no cambian muebles ni la disposición de los adornos, entonces ir a visitarlas es como viajar en el tiempo, es humor de Colegiales.

También podría ser Parque Chas, pero tener humor de Parque Chas es vivir andando con rumbos inciertos y laberínticos, sin apuro ni destino al que llegar, sólo andando. Y pensando, algo profundo y etéreo.
Creo que voy a vivir en Parque Chas cuando sea grande, cuando asuma que mi humor suele ser mas parquechaseño que nuñense y tenga con quien andar para perderme.

Al final me mudé a Palermo Hollywood. Todvía no se muy bien cuál es el humor de Palermo Hollywood.
Me da un poco de miedo.
La parte de "Hollywood".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aayyy me encanto la parte de las casa de las abuelas, nunca mas acertado.

Atte.
Cata tufannumerounodetodoslosblogsqueseteocurrenhacer

Caribe dijo...

Cada vez que me doy vuelta y te veo en tu escritorio leyendo algunodetodoslosblogsquesemeocurrenhacer me sacás una sonrisa.