sábado, 6 de agosto de 2011

Diálogo con subtítulos

Excusa/ Canchereada 5:
-Hola M
(qué lindo que estás, qué bien que te queda ese buzo, te cortaste el pelo, me gusta tu semi cresta)
-Hola Caro
-Che, re linda la peli 
(me hubiera encantado verla con vos haciendo cucharita)
-Sí, re linda
-Bueno, te la dejo
(no te hagas el interesante que hoy necesito mimos)
-Ah, dale
-...
(ahora me tenés que invitar a salir, invitame, invitame, invitame)
-Te querés llevar algo hoy?
-No, hoy me quedo leyendo
(sí, te quiero llevar a vos, leer es un embole, tomemos cerveza)
-Ah, qué bien
-...
(si no me sacás urgente un tema de conversación me voy a tener que ir)
-Pasala bien
-Gracias, chau, nos vemos
(ufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no, qué garrón)

No me salió hacerme la linda, y M tampoco se esmeró demasiado. Pucha digo.

El encanto del erizo (Mona Achache, en una libre adaptación del libro La elegancia del erizo de Muriel Barbery):
La crudeza, las miserias, la vida en su faceta más frívola. Todo eso neutralizado por una historia tierna, contada desde la perspectiva de una niña sobreadaptada a su propia realidad, suicida del siglo XXI. Una de esas pelis que te dejan un par de lágrimas guardadas para otro día, y la sensación de que todo puede ser distinto. 
No me enganché con el libro, pero la película me gustó bastante, y digo que es para verla abrazado a alguien (o en su defecto a algo) un martes a la nochecita justo en el hueco entre el mate y la cena.

2 comentarios:

Unknown dijo...

El amor mágicamente intelectual hecho película, con diálogos de una nenita que le hace el amor con la ropa puesta a Dakota Faning (o como sea).
Tal vez un amor anacrónico o medio cagón.
Pero mi mascota es un erizo, no puedo pedir mucho mas.

Para mi 9 calvas sobre 10.
Lo mismo para el libro.

Salute!

Caribe dijo...

Salute.
La peli, un encanto que eriza los pelitos del brazo.