martes, 9 de agosto de 2011

Para ellos, que lo miran por tv: dos chicas hablando por teléfono

Y Carola? Lo volviste a ver a H? Fuiste con él?

Y pasó algo?
No
Uh, otra vez?

Ni te besó?
No
Y te dijo algo lindo?
No
Pero te tiró una indirecta
No
Y después te dijo de hacer algo?
No
Te acompañó a tu casa...
No
...
...
Y vos no lo besaste?
No
Te desconozco Carolina
Vos lo hubieras apurado?
Y no, con la poca onda que le puso
Bueno, yo sí, pero me encapriché
Para mi que es un cagón
Para mi que no le gusto
Para mi que es gay
Para mi que quiere ser mi amigo
Para mi que no se le para
Para mi que...
Qué?
No, no sé.
Dale, qué?
Nada, que le gustan los edificios.
(30 segundos de risas)
Siempre te gustan más los que no te dan bola
Andate a cagar
(30 segundos sin ninguna risa)
Ya lo habíamos dicho, el que se acuesta con niños... amanece mojado
Pará, no es un niño tampoco, pero en todo caso ni siquiera me acosté con él
(30 segundos de risas)
No me canso de ese chiste
Cada vez me causa menos gracia a mi, un poco me gustaba el pendejo
"-aba"? Uy, cómo la va a tener que laburar pobre pibe...
Pero yo hoy estaba servida en bandeja, a esta altura posta creo que no le gusto, ya fue
No no no, nada de ya fue, es obvio que le gustás, pero ahora va a tener que curtirse... por boludo
No sé, para mi no, pero hablemos de otra cosa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Carolina, sos preciosa, imposible que no le gustes.
Además, a quién le querés mentir? Te vuelve loca el pendejo, dejá de hacerte la loca.
Te conocemos.
Todo esto amerita cena de mujeres.
Jajaja.

firma: las justicieras de pendex

Anónimo dijo...

No Berro!
Te merecés que te cuiden y te traten como a una princesa.
A otra cosa mariposa.

firma: la justiciera de los miles de pesos invertidos en terapia

Anónimo dijo...

Si no le gustás, que se mate, pero si le gustás, la boluda sos vos.

Anónimo dijo...

Uh, quién es H? Me perdí mil capítulos de tu vida, pero mi opinión es que estás para otra cosa amiga!

firma la justiciera de los viejos tiempos

Anónimo dijo...

Che, yo no te conozco, y no se la historia, pero para mi que tiene miedo y tenés que encararlo vos.

Anónimo dijo...

Yo tampoco te conozco, pero tengo una pregunta: H lee el blog? Porque quizás con esto reacciona y te toca timbre y te encaja el mejor beso de tu vida.

Me divierte mucho lo que escribís.

Saludos

Caribe dijo...

Se armó el debate anónimo(??)
Para cagarme a pedos nadie da la cara. Ja.

al anónimo 1: buchonas!

al anónimo 2: hice la cuenta de lo que tengo invertido en terapia, terrible, parece que no aprendo.

al anónimo 3: si no le gusto, soy una boluda, y si le gusto soy una boluda también. mea culpa, pero que no se mate al pedo, que es bonito.

al anónimo 4: quisiera saber para qué cosa estoy

al anónimo 5: ya no quiero ser siempre yo la de los pantalones, me encantaría que alguien se la juegue por mi con miedo y todo. tengo un lado mafaldezco en agonía y uno susanezco en construcción.

al anónimo 6: sería lindo, me regocijaría contenta en la susanez y volvería a creer en los finales felices, o en los comienzos felices, algo me dice que eso no va a suceder.

Si alguno creyó que yo iba a adivinar quiénes se escondían atrás de los anonimatos, se equivocó. No tengo ni la menor idea de ninguno.

Besoooos, me divertí.

Anónimo dijo...

y? apareció?
decime que te fue a buscar y te declaró todo su amor (porque seamos sinceros, esta historia va de amor, nada de sexo casual, para el sexo no se demora).
decime que todavía se puede creer en que hay hombres que se la juegan.
decime que se apiadó de tu corazón despechado.
decime que se olvidaron de todo, de todas las boludeces que se mandaron los dos.
decime que el sábado a la noche hacés cucharita con H.

Y si no pasó nada de eso, mejor no me digas nada, porque sería bastante triste.

Caribe dijo...

mejor no te digo nada entonces.

mi sábado es mas bien sin cucharitas.